Icono del sitio

Salta participará en la VI Feria Internacional del Libro de Formosa

Imagen LA HORA – La Provincia de Salta participará de la VI Feria Internacional del Libro de Formosa que se desarrollará del 9 al 13 de junio en el Centro Cultural y Predio Ferial del Paseo Costanero Vuelta Fermoza (Ex-Galpones C y G), de la ciudad de Formosa.


El Subsecretario de Cultura de Formosa Antonio Alfredo Jara, quien es además, presidente del Consejo Federal de Cultura, cursó invitación a la Secretaría de Cultura de Salta, a la que ya acompañó junto a otros organismos provinciales de cultura en el 1º Congreso Regional Norte Cultura.

“La VIII Feria Internacional del Libro de Formosa está signada por una intensa determinación acerca de la identidad intra-provincial y nuestra integración hacia lo nacional y sudamericano. Inmersa en el corazón del Norte Grande de la Argentina, la provincia de Formosa busca movilizar a los visitantes de todas las edades, al reconocimiento de las expresiones genuinas de nuestra extensión, enriquecida por culturas de regiones, provincias y países que -fuera de ser limitantes- sustentaron nuestra diversidad” dicen los organizadores.

El stand de Salta contará con la atención de la licenciada Paula Bertini y la profesora Fernanda Agüero. El propósito será llevar 3 ejemplares de cada uno de los títulos que participaron en la Feria del Libro de Buenos Aires para lo cual se les consultó a sus autores si quieren formar parte de la Feria del Libro de Formosa.

Mayor información en la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de la Provincia (Av. Belgrano 1002) o al teléfono 4212884.

Salir de la versión móvil