Kosiner entregó personería jurídica a Músicos Independientes

05/06/2010

 

La asociación de Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S) recibió de manos del ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, su personería jurídica.

 

En la oportunidad el ministro destacó la importancia de esta asociación que está realizando un programa de difusión e intercambio cultural, artístico, científico y educativo con todos los sectores de la sociedad.

Por su parte, el secretario de Gobierno Maximiliano Troyano dijo que con el otorgamiento de esta personería, se podrá avanzar sostenidamente en la organización de actividades que contribuyan a difundir a los artistas y su música por toda la provincia.

En tanto, el secretario de Cultura Mariano Ovejero manifestó el apoyo incondicional de su área acompañando a los artistas en las gestiones para conseguir salas y la difusión de su actividad.

Entre sus propósitos, M.I.A.S tiene el objetivo de generar y fomentar circuitos estables y alternativos de expresiones artísticas, de producciones independientes en los distintos de la provincia y país.

“Es fundamental también brindar a través de la Asociación herramientas colectivas para la autogestión musical”, indicaron los miembros de la comisión directiva que en la ocasión estuvo representada por Romina Sandoval, Andrea Rico, Santiago Lamagni y Diego Mamani

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir