Seminario Internacional de Gestión en Salta

Se llevará a cabo el sábado 5 de junio en el Hotel Alejandro 1. Está dirigido a empresarios y profesionales del fitness, la salud y el deporte. Organiza Mercado Fitness. 


El próximo sábado 5 de junio se llevará a cabo el Seminario Internacional de Gestión de Gimnasios en el Hotel Alejandro 1 de la ciudad de Salta. El mismo es organizado por la revista especializada Mercado Fitness y estará a cargo del reconocido consultor brasileño Fabio Saba.

Esta jornada de capacitación forma parte del Mercado Fitness Management Tour, una serie de seminarios itinerantes que se realizan a lo largo del primer semestre de 2010 en Mendoza, Bariloche, Salta, Montevideo, Lima y Santiago de Chile. Durante este seminario se abordarán entre otras temáticas: liderazgo, atención de clientes, ventas y retención.

Del evento participarán 60 empresarios y profesionales de clubes, gimnasios, spa, natatorios, estudios de pilates y centros de estética de Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, Chacho, La Rioja, Santiago del Estero y también de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Además, estarán presentes en el evento algunos de los principales proveedores nacionales de equipamientos de musculación, aparatos de pilates, accesorios de fitness, plataformas vibratorias y programas de entrenamiento grupal. Entre ellos se destacan: Equipamientos Fox, PilatesLand, Body Systems, Mir Fitness,  DeportSalud, Fitness ID y JC Máquinas.

Sobre Fabio Saba: Tiene una maestría en Educación Física de la Universidad de San Pablo (USP), Brasil, y se especializó en Gestión de Personas en la Fundación Getulio Vargas (FGV). Es director ejecutivo de Saba Consultoría, coordinador y profesor del curso de Administración y Marketing Deportivo MBA de la Universidad Gama Filho (UGF).

Sobre Mercado Fitness: Es una publicación bimestral de negocios dirigida a empresarios y profesionales del fitness y el deporte, con distribución en casi todos los mercados de Sudamérica. Se edita desde el año 2003 y en sus páginas es posible encontrar artículos sobre gestión y marketing, informes sobre el sector, columnas de opinión, etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.