Salta seguirá siendo sede de la FACO

04/06/2010

Hoy se realizó en Salta la reunión del Consejo de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Odontólogos (FACO).



En la oportunidad los presidentes de los Colegios de Odontólogos de las provincias de Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, Misiones, Santa Cruz, Córdoba, Entre Ríos y Salta analizaron los resultados de la reunión mantenida con integrantes de la Confederación Odontológica de la República Argentina sobre el tema de los Aranceles Éticos propuestos por FACO y que permiten mejorar las condiciones laborales de los odontólogos en el país.

Los dirigentes de la Odontología Nacional insistieron en la necesidad de participación en la Homologación de Contratos con las Obras Sociales y de generar espacios de diálogo con autoridades de gobiernos provinciales y nacionales para erradicar la precarización laboral en la profesión.

Finalizada la reunión del Consejo de Gobierno de FACO, se realizó la Asamblea General de renovación de autoridades, siendo reelecto por dos años más en la presidencia de la Federación el salteño Hugo Pereyra Morales, que para el período 2010 – 2012 estará acompañado por el Dr. César Villacorta del Colegio de Odontólogos de Córdoba y ejerciendo las funciones de Secretario y Tesorero el también salteño Dr. Daniel Gerónimo.

El Dr. Hugo Pereyra Morales agradeció la confianza depositada en su persona por los presidentes de los Colegios federados y se comprometió a seguir trabajando en pos de la dignificación profesional en el país y de erigir Colegios de Odontólogos en las provincias en las que todavía no hay.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir