Lanzamiento de la 19º Expo Mosconi en nuestra capital

04/06/2010

Se realizara en los predios del Parque Industrial de Salta - APIS - (Asociación Parque Industrial Salta). el 10 del corriente, a las 10:00. Asistirán al lanzamiento el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Manuel Utubey; el Sr. Vice Gobernador, Don Andrés Zottos, como así también Sres. Ministros de la Gobernación, el Sr. Intendente Municipal de Gral. Mosconi, Don Isidro Ruarte, miembros de su gabinete, empresarios, invitados especiales, medios de prensa del Dpto. San Martín y Salta Capital.

La Expo Mosconi es una exposición que fue creciendo año a año, gracias al esfuerzo de la Municipalidad de Gral. E Mosconi, como así también de empresarios, artesanos y especialmente de una ciudad que hace posible esta realidad.

Esta exposición muestra al País las diferentes características productivas, culturales y tradicionales de esta región y tiene como objetivo la Integración de empresarios y comunidad en general, con el afán de presentar a quienes nos visitan una Ciudad en constante crecimiento gracias al Gobierno Municipal y al apoyo del Gobierno de la Provincia.

La Expo Mosconi se desarrollará los días 8, 9, 10 y 11 de Julio en los predios del Complejo Municipal de Gral. E Mosconi (Av. Casiano Casas)

Cabe destacar la participación de artistas destacados a nivel nacional e internacional, como el Chaqueño Palavecino y Los Kjarkas entre otros, en las mismas instalaciones en horarios de la noche.

Para mayor información dirigirse a Sebastián Quiroga, Director de Turismo de Gral. Mosconi: sebaquiroga00@hotmail.com

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir