Odontólogos del País se reúnen en Salta

03/06/2010

Mañana desde las 9 en 20 de Febrero 864 se reunirán más de 14 presidentes de Colegios de Odontólogos del país, para abordar temas inherentes a la profesión y elegir al  nuevo presidente de la Federación Argentina de Colegios de Odontólogos.



El Colegio de Odontólogos de Salta informa que mañana desde las 9 sesionará en Salta la Federación Argentina de Colegios de Odontólogos, con la presencia de presidentes de Colegios de Odontólogos de más de 14 provincias argentinas.

Durante el encuentro se analizarán los resultados de la reunión que FACO mantuvo con autoridades de la Confederación Odontológica de la República Argentina –CORA- sobre homologación de contratos con Obras Sociales, Aplicación de Aranceles Éticos y Especialidades Odontológicas, como así también se conocerá la posición de la Federación con respecto al Plan Federal de Salud Bucal y la prescripción de psicofármacos por parte de Odontólogos. Posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, se renovarán las autoridades de la FACO.

Cabe recordar que el actual presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Dr. Hugo Pereyra Morales detenta la presidencia de la FACO desde el año 2008 y mañana brindará un informe sobre lo actuado al frente de la Federación Nacional.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir