En el marco de los ciclos de capacitación continuos para emprendedores del interior," />

Jornadas de capacitación para emprendedores de Cerrillos

En el marco de los ciclos de capacitación continuos para emprendedores del interior, la secretaría de Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario dictó una charla de capacitación destinada a más de cien emprendedores de la localidad cerrillana.


El secretario de PyMEs, Germán Aramayo dialogó con los asistentes, evacuando dudas, respondiendo consultas y presentando las líneas de Financiamiento estatales tendientes a la creación, consolidación y promoción de emprendimientos productivos.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones de la fundación Futuro y contaron con la presencia del senador provincial por esa localidad, Alfredo Jorge, quien manifestó su agradecimiento e interés en continuar con los ciclos de formación y asistencia técnica a lo largo de este año.

A los fines de garantizar el acompañamiento durante el proceso de Formulación de Proyectos de Inversión, está previsto continuar con el ciclo formativo durante los próximos meses en Cerrillos. La segunda jornada se dictará el próximo viernes 11 a las 20 en las mismas dependencias.

Las personas interesadas pueden solicitar información en las oficinas de la secretaría Pymes, ubicadas en Rivadavia Nº 429 de la capital salteña, de lunes  a viernes de 8 a 14.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: