Escasean aceite, harina y manteca

Se observó que en algunos súper comenzaron a restringir la compra de aceite entre dos a tres envases por persona; también hay restricción en el azúcar. En otros negocios del rubro no hay en góndolas paquetes de 200 gr. de manteca.



La Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal realizó un relevamiento en los supermercados de la capital para evaluar la disponibilidad de productos como manteca, azúcar y aceite.

Se observó que en algunos supermercados comenzaron a restringir la compra de aceite entre dos a tres envases por persona, según el negocio. Las marcas líderes en el mercado imprimieron en la presentación de sus envases un precio sugerido.

En cuanto a la manteca se observó escasez en paquetes de 200 gramos en algunos supermercados. Sobre el azúcar, se observó que continúan las restricciones en la compra, limitando a 2 ó 3 kilos por persona, no obstante la provisión tenderá a normalizarse ya que el Ingenio Tabacal se comprometió a aumentar su oferta de venta en 200.000 kilos en la Provincia.

(Radio Salta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: