Subcomisión Plenario de mujeres voluntarias y solidarias

02/06/2010

La Subcomisión del Plenario de Mujeres Voluntarias y Solidarias informan que durante el mes de Mayo realizaron una campaña Solidaria de recolección de ropa de abrigo para los habitantes que resultaron damnificados por los últimos movimientos sísmicos, que tuvieron como epicentro principal en los parajes El Mollar y El Alisal de  la zona de la Quebrada del Toro, localidad de Campo Quijano, Dpto de Rosario de Lerma.


Debido a la respuesta muy favorable de la Comunidad en Gral., la Subcomisión del Plenario de Mujeres Voluntarias y Solidarias procederán al traslado y entrega de las donaciones el próximo viernes a las 15 horas.

Asimismo  las mujeres voluntarias hacen llegar su agradecimiento a los empleados del poder judicial, a la familia Domínguez de Villa Belgrano, Familia Elorza de Villa Soledad, Familia Cardozo de Bº Limache, Familia Carrizo de Bº Santa Ana, Familia Bazan de Bº Arenales, Familia Medina de Zona Centro y al Diputado Nacional  Dr. Marcelo López Arias, por las diversas donaciones de ropa y mercaderías y la provisión de los medios de transporte para el traslado de las mismas.

SUBCOMISIÓN DEL PLENARIO DE MUJERES VOLUNTARIAS Y SOLIDARIAS:

FORTUNATA SAIQUITA - PATRICIA QUIROGA - RAQUEL GAROSO - NELLY YONAR - ISABEL CARRIZO -  MABEL VACA – AMANDA YONAR- SOFIA ARARILLO - NELLY BAZAN – ELISABETH NUÑEZ- MARTA MUSTAFA, SANDRA ACEVEDO, GLADYS MORALES ENTRE OTRAS.-

Para mayor información comunicarse al teléfono 4392019 o E-mail: mandy_3219@hotmail.com

 

.-

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir