Convenio entre JAS Y UCASAL

02/06/2010

Sr Director

Con la misión de generar el espíritu emprendedor en niños y jóvenes reunirán sus fuerzas dos grandes emprendedores. La Fundación Junior Achievement Salta y la Universidad Católica de Salta, firmarán un Convenio Marco para promover acciones de responsabilidad social entre los estudiantes de esta Casa de Altos Estudios.


Para Junior Achievement, la participación de jóvenes voluntarios, comprometidos con la comunidad es fundamental y sin duda la actitud emprendedora es un valor que la Universidad promueve entre miles de jóvenes salteños. En este contexto, se acordará un marco de trabajo de colaboración para lograr los objetivos que ambas instituciones se proponen.

La firma del Convenio se llevará a cabo mañana Jueves 3 de Junio a horas 11.00, en el Rectorado de La Universidad Católica de Salta, Anexo Centro – Tucumán y Pellegrini. Firmarán dicho documento, el Presidente de Junior Achievment Salta, Ing. Ricardo Villada y el Rector de la Universidad Católica de Salta, Dr. Alfredo Gustavo Puig.

Desde ya agradecemos su compañía en este momento tan importante.

Fundación Junior Achievement Salta

Av. Reyes Católicos 1330 - Posto 20 - Of. 26 (A4408KRO)

Salta - Argentina

Tel/Fax (54 387) 4-395888

info@juniorsalta.org.ar

www.junior.org.ar

Junior Achievement Salta tiene como misión generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir