Central Norte se jugará el ascenso en Posadas

02/06/2010

El "cuervo" buscará quedarse con toda la gloria, cuando esta tarde, a las 15, enfrente a Guaraní Antonio Franco, en Posadas, Misiones, por la última fecha del Pentagonal de la Zona B del Argentino B. Si gana, debe esperar una mano de Paz Juniors en Córdoba, que juega frente a Unión Villa Krause.


El ascenso está a tan sólo noventa minutos. La gloria para Central Norte está al alcance de sus manos, un triunfo esta tarde, a las 15, ante Guaraní Antonio Franco, y una igualdad o una victoria de General Paz Juniors frente a Unión Villa Krause, en Córdoba, hará que el "cuervo" alcance el objetivo de ascender en forma directa al Torneo Argentino A.
 
El entrenador Pedro Rioja podrá contar con todo el plantel, ya que, durante la última práctica en el club Las Picadas, respondió en forma favorable el delantero Marcelo Zerrizuela, y de esta manera la "Iguana" podrá estar desde el vamos.
 
Además de esta buena noticia que recibió el entrenador "cuervo", ya se sabe que podrán jugar Sergio Oga, Federico Chávez y Tomás Armella, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión aplicada por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. Estos tres ingresarán por Aarón Country, Nicolás Arbués y Normand Juárez.
 
De esta manera, Central Norte formará con: Mariano Maino; José Luis Perales, Carlos Fretes, y Tomás Armella; Mario Campos, Federico Chávez, Matías Ceballos y Fabio Giménez; Sergio Oga; Diego Magno y Marcelo Zerrizuela.

Fuente: Sportmedia

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir