Se realizará una demostración del voto electrónico en el Recinto Legislativo

01/06/2010

Las autoridades de ambas Cámaras Legislativas acordaron que el próximo miércoles 2 de junio a las 18 hs. se realizará, en el recinto de la Legislatura Provincial, una demostración de la utilización del voto electrónico.

Los diputados y senadores provinciales podrán acceder, conocer y experimentar el mecanismo del sistema de votación electrónica, próximo a implementarse en nuestra provincia. La convocatoria también se realiza para los trabajadores legislativos de ambos Cuerpos Parlamentarios y está abierta al público en general.

AGENDA DE REUNIONES

Martes 1 de junio

9 hs.: COMISIÓN TURISMO - Pte. Carlos Figueroa Guardo (PJ). Reunión con el Ministro de Turismo y Cultura de Salta Federico Posadas y el Secretario del Interior Gonzalo Quilodrán. Tema: Situación de la Hostería de Nazareno. Lugar: Salón de los Presidentes, planta alta.

10,30 hs.: COMISIÓN SALUD – Pte. Eduardo Abel Ramos (PJ). Reunión con la Secretaria de Salud Mental y Prevención de las Adicciones, Claudia Román Ru. Tema: Informe general sobre el trabajo que realiza la institución. Lugar: Comisión de Salud, planta baja.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir