Miércoles de Teatro en la Casa de la Cultura

Hasta fin de año, los miércoles de la Casa de la Cultura estarán dedicados a la puesta en escena de obras de teatro independiente salteño. Las funciones se realizarán en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460. 


Con este cronograma de presentaciones, se concreta una de las acciones destinadas a promover la actividad teatral, contemplada como parte del convenio firmado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Asociación Argentina de Actores Filial Salta, que tiene como propósito establecer un día fijo para el teatro y posibilitar que los grupos teatrales el acceso a las salas a precios diferenciales.

El programa se iniciará con la obra En un azul de frío, del Tallet de Teatro Espacio, el miércoles 2 de junio, a las 21. Con Oscar Muñoz, Danny Veleizan y Silvia González, se repondrá la única obra del NOA seleccionada en el Certamen Nacional de Dramaturgia, Ciclo de Teatro Leído o Semimontado Argentores 2002.

Argumento: Un ex combatiente y un veterano periodista, refugiados en la soledad de su nostalgia. Una joven mujer los enfrenta y devuelve a una patria que los posterga y abandona. Una obra que traduce la memoria y las heridas. Un texto imperdible y necesario que nos refleja.

La programación continuará de la siguiente manera:

9 de junio: Oh Sara, con Ana María Parodi

16 de junio: Limpieza, Grupo NN

23 de junio: Gorrita Roja, Grupo Insignescotudos

30 de junio: Lejísimos de todo el mundo, Grupo Pura Graña

Próximamente se dará a conocer el Cronograma de giras por el interior de la provincia.

Entrada general a $20 y $15 para estudiantes y jubilados, en venta en la Boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.