¿Jugamos con los ladrillitos?

 

Durante todo el mes de junio, si vas al aeropuerto de Ezeiza, podés participar activamente en la instalación de la artista Nora Iniesta : Bandera del Bicentenario, que se hace en el marco de la celebración de los 200 años de la Revolución de Mayo.


La propuesta consiste en que las personas que visiten el Aeropuerto de Ezeiza puedan hacer un aporte en la construcción de una bandera argentina realizada con los tradicionales RASTI y al hacerlo se llevarán consigo un souvenir que recuerda su aporte en la obra.

Bajo el concepto de la “unión”, los ladrillos con los colores de la bandera hacen de catalizador ante el deseo de que sus colores y la insignia misma se vuelvan arte gracias al aporte de todos.

En base a una estructura metálica de 2,50 de largo, la obra de Nora Iniesta va a estar compuesta por 17.000 ladrillos RASTI realizados especialmente para la ocasión, ya que el celeste fue buscado a través de una pigmentación especial por parte de la empresa de juguetes.

“Una pequeña pieza se suma a la otra, se encastra, se acopla, cual unión de un territorio y al hacerlo se expresa un deseo, un anhelo, un sueño: el de la unión de cada eslabón para formar un todo. El de la unión de todos los habitantes que transitamos el mundo. Ese nuestro propósito”, afirma la artista Nora Iniesta.

LA PARTICIPACIÓN ES LIBRE Y GRATUITA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.