El Gobierno llamó a licitación para la construcción de los primeros 336 monoambientes

01/06/2010

 

Estos monoambientes conforman el primer grupo de un total de 1.008 unidades, que se construirán en la zona norte de la ciudad.

 

El Gobierno de Salta lanzó este martes la convocatoria a licitación pública provincial para la construcción de 336 monoambientes que conforman el primer grupo de un total de 1.008 unidades, que se construirán en la zona norte de la ciudad. Para este mes está previsto también el llamado a licitación de los dos grupos restantes con lo que se completará la convocatoria.

Cada llamado corresponde a 7 etapas de 48 departamentos cada una. Por las características de esta licitación cada empresa participante sólo podrá acceder a la construcción de una etapa, lo que permitirá la participación de varias compañías y la generación de más puestos de trabajo, con un menor tiempo de ejecución general de la obra.

El objetivo del Gobierno provincial es que los 1.008 monoambientes estén terminados en ocho meses, siempre manteniendo un plazo de obra de 240 días, previéndose la primera entrega para marzo de 2011. Los departamentos pertenecen al programa “Mi primera vivienda” y estarán compuestos por un dormitorio con baño y cocina comedor.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir