Copa Bicentenario Miguel Martín de Guemes- Gran Premio Nissan

Sr Director

 

El sostenido crecimiento del polo en el interior impone necesidades, y para cubrir parte de esos requerimientos y respaldar dicha evolución, el emblemático Salta Polo Club le abrirá sus puertas al circuito que recorre las provincias.


Además, la celebración por los dos siglos de la revolución que inauguró el camino hacia la independencia nacional, representa un motivo más que justificado para diseñar un certamen que llevará el nombre de uno de los héroes de la patria: entre el 5 y 6 de junio se efectuará la Copa Bicentenario Miguel Martín de Güemes (Gran Premio Nissan).

Fiel a la tradición de la institución fundada en 1926, siempre se realiza una competencia cerca de las fiestas de mayo, y en este año especial, esa propuesta no dejará de ser cumplida, tal como sucedió en 2009 cuando en el Salta Polo Club actuaron Adolfo Cambiaso y Gabriel Omar Batistuta. A fines de agosto del año ultimo se llevó a cabo la Copa Revolución de Mayo; se jugó un encuentro a seis chukkers en el que se enfrentaron los equipos de La Dolfina Polo Ranch (con Cambiaso, Batistuta, Ernesto Gutiérrez y el salteño Santiago Escudero) y Alma Negra (con Julio Novillo Astrada, Cristiano Ratazzi, Eduardo Blouson y Ezequiel Barrenechea). El tenista David Nalbandian también se unió a este evento benéfico.

La presencia de figuras de la región y de otros sectores del país es una característica de la Copa Bicentario Gran Premio Nissan, que contará con cuatro formaciones en la etapa clasificatoria. Las infraestructuras en las 40 hectáreas del predio que comprende el Salta Polo Club, situado a sólo 5 minutos de la capital, brindan todas las comodidades para garantizar la excelencia del acontecimiento y así poder darle un contexto destacado a la presencia de su empresa: tres canchas de polo, una cancha de taqueo, caballerizas, corrales, una pista de vareo, además de la moderna sede social, con salon de fiestas incluído.

La imponente escenografía, de una belleza natural única, es otra particularidad para mencionar: las canchas de polo que se utilizarán para el certamen están rodeadas por los cerros en los que hace dos siglos, por ejemplo, tuvo lugar la victoria del General Manuel Belgrano en la Batalla de Salta. Todas estas cualidades, completementadas con la rica hisoria del Salta Polo Club, convierten a la Copa Bicentenario Martín Miguel de Güemes en uno de los certámenes más cautivantes del frondoso calendario provincial. Los sponsors de este torneo serán: Nissan, Grupo Sancor Seguros, Movistar, Citi, Samsung, Medicus,, Escorihuela Gascón ,Warsteiner y Solar de la Plaza.

Por cualquier consulta, me encuentro a su disposición.

Saludos cordiales

Santiago Roccetti

Coordinador Periodístico

STAD Advertainment

Tel: 54 11 4717 1511/3009/6444

Catamarca 2032 (1640) Martínez

Bs. As Argentina

www.editorialmundial.com.ar

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.