Accidente con víctimas fatales cerca San Antonio de los Cobres

01/06/2010

Un hombre de 42 años y su hija, de 9, fallecieron al volcar la camioneta en la que viajaban junto al resto de la familia, oriunda de la localidad bonaerense de Bella Vista, en la ruta nacional 40, cerca de San Antonio de los Cobres, en la Puna salteña. Fuentes policiales informaron hoy que el hecho se registró en la tarde de ayer, en la ruta nacional 40, a la altura del paraje Quebrada Grande, distante a 15 kilómetros de la localidad de San Antonio de los Cobres, que a su vez está a 180 kilómetros al oeste de Salta Capital, en la Puna.


Por cuestiones que se intentan establecer, la camioneta marca Ford Ranger en la que circulaba la familia, desde San Antonio de
los Cobres hacia la localidad de Cobres, volcó y sus ruedas quedaron hacia arriba. Por el violento impacto, perdieron la vida Fabián Horacio Del Rosso, de 42 años, domiciliado transitoriamente en calle Caseros al 400 de Salta capital y oriundo de la localidad de Bella Vista, provincia de Buenos Aires, y su hija, Valentina Del Rosso, de 9 años.

Además, resultaron heridos el resto de los miembros de la familia, Daniela Morguetti, de 41, y dos menores de 4 y 7 años,
quienes fueron trasladados hacia el hospital de San Antonio de los Cobres. El médico expresó que la mujer se encontraba en estado de shock, mientras que las dos menores estaban en buen estado de salud.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir