1er. Congreso Internacional de la Stevia Salta 10 y 11 de junio de 2010

01/06/2010

La Fundación Dr. MANUEL A. DE CASTRO conjuntamente con PROCASA (Pro-Cultivo Andino de Salta), COPROAPIS Cooperativa de Apicultores de Salta, Cooperativa TATAHUASO (Productora de Granos Andinos) y CPAS (Centro Patrimonio Salta – Carlos Nadal), organizan este encuentro Internacional que está dirigido a investigadores, especialistas, productores, empresarios y cultores, así como también a quienes se interesen sobre los temas y problemáticas vinculadas a la alimentación orgánica y cultivos no tradicionales. Esta actividad se enmarca dentro del programa del Plenario de Organizaciones para el Bicentenario en Salta.

Uno de los objetivos del Congreso es analizar la situación nacional y mundial de productos como la Stevia, alternativa para el desarrollo económico y social de regiones pobres así como también las ventajas que brinda este producto netamente orgánico en un mundo que demanda alimentos sanos sin manipulación genética.

En segundo lugar se pretende trasmitir experiencias productivas importantes, haciendo intercambio de saberes además de destacar las oportunidades industriales que existen.

Mas datos comunicarse al celular 0387-154793514 o al mail lruesjas@hotmail.com. También está disponible la página web www.stevia.org.ar

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir