Una mente libre de estres!

Curso 1º de el Arte de Vivir del 17 al 22 de junio de 2010. Todos buscamos más felicidad, amor y paz mental. El estrés en un impedimento para el florecimiento de estas cualidades en nuestras vidas.


A menudo ni siquiera nos percatamos del grado en que nos afectan las tensiones, empañando nuestro entusiasmo natural, drenando nuestra energía, afectando nuestras relaciones y hasta contribuyendo a enfermedades físicas. Aprendemos a vivir con el estrés, conformándonos, y por lo tanto, a vivir con una felicidad limitada.
Los cursos de El Arte de Vivir son la mejor combinación de técnicas y conocimientos de la antigüedad adaptados a las necesidades de la vida moderna. Estos cursos mejoran la salud en todos los niveles; el mental, el físico, el emocional y el espiritual, y proporcionan herramientas prácticas para reducir los efectos del estrés. Los cursos se ofrecen al público en general, desde niños a adultos, desde grandes corporaciones a zonas rurales. Así como en coordinación con escuelas, organizaciones gubernamentales y entidades privadas.
Los programas hacen florecer todo el potencial individual. El resultado de esto es mayor capacidad de concentración, de observación y también una mayor disposición para sonreír.
«Una mente libre de estrés y un cuerpo libre de enfermedad es el derecho natural de todo ser humano.” Sri Sri Ravi Shankar
El curso se realizará en Calle Alverdi 783 – Colegio Jean Piaget
El curso se dicta de la siguiente manera:
Duración: 6 días seguidos – comienza un jueves y termina el martes siguiente.
Horario: días de semana (jueves, viernes, lunes y martes) de 20 a 22:30 hs – fin de semana (sábado y domingo) de 9 a 14.30hs
El valor del curso es de $290. Hay descuento para Jubilados y estudiantes menores de 24 años.

¿Qué necesito para hacer el pago?
1. Depositar el valor del curso en un Rapipago, código 1196, que corresponde a la fundación El Arte de Vivir.
2. Número de DNI de la persona que va a tomar el curso. 

Importante: Una vez que efectúes el pago por favor confirma tu inscripción al organizador del curso. Cupos Limitados.

Es IMPRESCINDIBLE llevar el comprobante de pago el primer día del curso, por favor no lo pierdas

Para más información, podés comunicarte con:

Federico 0387 – 154034244
Laura 0387 – 156848405


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.