Roberto Nordmann, reelecto Secretario Gral. UPCN Salta

31/05/2010

Con el 72% de asistencia de los afiliados empadronados renovaron votos de confianza para un nuevo mando del Cpro. Nordmann y su equipo de trabajo.

Alrededor de 264 urnas, fueron habilitados como lugares de votacion, en distintos ambitos laborales Publicos (provinciales y municipales) en toda la Provincia de Salta, que conto con la fiscalizacion del Ministerio deTrabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nacion.

El jueves 27 de Mayo de 2010, se cumplieron las elecciones en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con una asistencia del 72% de afiliados habilitados, que renovaron el mandato del prof. Roberto Edgard Nordmann, en su carácter de Secretario General de UPCN Salta, acompañado por la comisión directiva provincial, consejo asesor y una comisión de previsión social.

De esta manera se cumplió el proceso de renovación de las autoridades del gremio, conforme a la convocatoria y los procedimientos llevados adelante por la Junta Electoral de UPCN, cumpliendo con los términos establecidos por el Estatuto Social y normativas vigentes

El nuevo mandato al frente de la entidad gremial (que nuclea a los trabajadores del sector publico), es por cuatro (4) años, correspondiente al periodo 2010-2014, conforme marca la tutela sindical estipulada por la Ley de Asociaciones Sindicales de Trabajadores nº 23.551.-

Mientras que a nivel nacional, la Lista Azul y Blanca, estuvo encabezada por el Lic. Andres Rodriguez (Secretario General) y Carlos Quintana (Secretario Adjunto), y conto con la participacion de aproximadamente 240.000 votantes habilitados en todo el territorio nacional.

Prensa UPCN Salta

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir