"Tengo mis diferencias respecto a cómo se está conduciendo políticamente en Argentina"

31/05/2010

El gobernador Juan Manuel Urtubey y presidente de la CAP del Partido Justicialista, distrito Salta, opinó sobre la llegada a nuestra capital, del actual presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner.

El gobernador Juan Manuel Urtubey habló sobre la llegada a Salta del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

“Yo creo que la última vez que vino a Salta fue a fines de 2002, antes de que se proclame su candidatura a Presidente de la Nación, luego sí estuvo Sciolli a principios de 2003, pero no había vuelto más Néstor Kirchner”, recordó el mandatario salteño.

Comentó que Kirchner tenía intenciones en visitar la provincia. “Me comentó de su voluntad de venir a Salta dentro del marco de las actividades que estamos haciendo en la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista. Es posible que podamos armar alguna disertación para que tenga la oportunidad, como Presidente del partido nacional, de hablar a los dirigentes y obviamente a los jóvenes, sobre todo del partido, con voluntad de participación”, rescató el Gobernador.

Advertido que la cuestión no resuelta de la interna del partido puede traer complicaciones para la llegada de Kirchner en junio y que el Presidente del PJ local no estaría para recibir al Presidente del PJ nacional pasó factura a Romero diciendo que el Senador está trabajando en alternativas políticas diferentes a las del justicialismo.

“Son las cosas que se dan en estos tiempos de cambio en la Argentina. Yo lo planteo en privado y en público porque tengo mis diferencias respecto a algunas cuestiones de cómo se está conduciendo políticamente en la Argentina, pero respeto la institucionalidad y al Presidente de mi partido. Hasta tanto se cambie a ese Presidente pues obviamente debe ser quien le toque dirigir al partido”, finalizó el Gobernador.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir