La CAP del PRS escuchó a dirigentes de San Martin

31/05/2010

Gran cantidad de dirigentes de base participaron en la ronda de consulta del Partido Renovador. Ante unos trescientos dirigentes de base de todo el departamento San Martín, la Comisión de Acción Política del Partido Renovador de Salta desarrolló este domingo en Campamento Vespucio una nueva reunión de consulta con la militancia, con vistas al rol del partido en las elecciones del año próximo.

La reunión tuvo la participación del presidente del Comité Central, vicegobernador Andrés Zottos y convocó a dirigentes y simpatizantes renovadores de Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, Gral. Mosconi, Coronel Cornejo, Gral. Ballivián y Embarcación.

También estuvieron presentes los integrantes de la CAP, Domingo Porcara, Raúl García, Víctor Manuel López; los intendentes de Gral. Mosconi, Isidro Ruarte; de Salvador Mazza, Carlos Villalba; el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif; la senadora Catalina Ponna y los diputados, Cristos Zottos y Darío Valenzuela.

En el cierre del encuentro, Zottos agradeció el tiempo dedicado por la militancia al partido para asistir un día domingo y destacó “el reencuentro entre dirigentes con quienes podemos mirarnos a los ojos, dialogar y escucharnos, en un marco de respeto y tolerancia”.

Zottos refirmó la necesidad de buscar la unidad partidaria, conformando equipos de trabajo que, en el caso de San Martín, permitan recuperar la intendencia de Tartagal y continuar al frente de Salvador Mazza y Mosconi. Reiteró que hoy “no hay ningún partido político en condiciones de salir solo” y aclaró que ello incluye al propio justicialismo y en ese marco instó a salir con fuerza a buscar más afiliaciones.

“Se que será difícil la decisión que deberá tomar la Convención y para eso es que estamos escuchando a todos porque de nosotros depende que el PRS siga en pié”, afirmó Zottos. 

Al término del encuentro se anunció que la última etapa de la ronda de consulta por el interior tendrá lugar en Cafayate, para luego concluir con las consultasen Capital.

 

Más sobre: Prof. Salvador Mazza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir