Se Iniciaron los actos del bicentenario del Ejército Argentino

29/05/2010

Como parte de los actos programados por el Bicentenario de la creación del Ejército Argentino, la Banda Militar "Coronel Bonifacio RUIZ de los LLANOS" del Regimiento de Caballería Ligero 5 "Grl Guemes", anoche aproximadamente a horas 19 brindó un recital de marchas militares y canciones folclóricas. Una gran cantidad de salteños y turistas acompañaron a los músicos del Ejército.

Con el marco de Cabildo Histórico de nuestra bella ciudad, quienes se concentraron se deleitaron con las melodías musicales por espacio de casi una hora. Al momento de finalizar, los presentes con cálidos aplausos agradecían a la Banda Militar.

Los actos continuarán el día de hoy sábado 29, en el Campo histórico de "LA CRUZ", con una formación especial y posteriormente quedará abierta la jornada de Puertas Abiertas de los Cuarteles de Piedra de Salta. Los salteños podrán recorrer stand de armamentos y materiales y presenciar demostraciones dinámicas de Caballería y Artillaría. dicha muestra cerrara sus puertas a horas 18. Se invita a todos a participar de la misma.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir