Icono del sitio

Congreso Mundial de Contadores 2010

Del  8 al 11 de Noviembre de 2010, Sede: Centro de Conveciones de Kuala Lumpur, Malasia. Organizadores:La Federación Internacional de Contadores (IFAC) es una organización mundial para la profesión contable dedicada a servir el interés público mediante el fortalecimiento de la profesión y contribuir al desarrollo de economías internacionales fuertes.



Se compone de 157 miembros y asociados en 123 países y jurisdicciones, lo que representa más de 2,5 millones de contadores en la práctica pública, la educación, el servicio de gobierno, la industria y el comercio.

A través de sus consejos independientes de establecimiento de normas, la IFAC establece la ética internacional, auditoría y aseguramiento, la educación y las normas de contabilidad pública del sector.

Asimismo, estos programas de formación para fomentar el rendimiento de alta calidad por los contadores profesionales en los negocios.

Acerca de MIA:El Instituto Malasio de Contables (MIA) es un organismo de derecho público establecidos en la Ley de contadores 1967 para regular y desarrollar la profesión contable en Malasia.

Sus responsabilidades incluyen la capacitación, la educación, garantía de calidad y cumplimiento, que se llevan a cabo para asegurar que la credibilidad de la profesión se mantiene y que el interés público está continuamente confirmada.

Todos los contadores están obligados por su estricto código ético conocido como Por el Instituto de los Estatutos (en conducta profesional y ética). MIA en la actualidad cuenta con cerca de 26.000 miembros de diversos sectores, incluido el mundo académico, las prácticas de auditoría, las empresas comerciales y sector público.

También es un organismo miembro de las organizaciones profesionales regionales e internacionales como la IFAC, la Confederación de Asia y el Pacífico Contadores y la Federación de Contadores de la ASEAN, que juegan un papel importante en el desarrollo y adelanto de la profesión contable a nivel mundial.

Congreso:

WCOA se celebra bajo el patrocinio de la Federación Internacional de Contadores (IFAC).

Desde su creación en 1904, el Congreso Mundial que se celebra cada cinco años desde 1977 y cada cuatro años desde 2002 es el mayor evento internacional para la profesión contable.

Este es un muy respetado y muy concurrido foro global que atrae a una reunión de las comunidades influyentes para compartir la última información, ideas innovadoras y de intercambiar puntos de vista sobre una plataforma de interés internacionales y regionales.

Venir a WCOA 2010 significa:

Satisfacción de las mentes más influyentes e innovadores en los negocios, las finanzas, la política, los organismos de normalización ya los responsables políticos de todo el mundo.

Compartir e intercambiar ideas sobre los negocios más recientes y las tendencias económicas mundiales y recibir actualizaciones sobre los últimos acontecimientos de la contabilidad internacional y las normas de auditoría.

El desarrollo de nuevos conocimientos y el fortalecimiento de la competitividad en las cuestiones relacionadas con el crecimiento.

Obtener ideas y información de primera mano de los líderes de negocios de renombre, así como la creación de redes y socializar en un ambiente de lujo de conferencias presentadas en un estado-de-centro de convenciones de última generación.

Al ser de una de las más atractivas y las naciones bellas del mundo, Malasia, sede de las torres más alto del mundo con camas gemelas y el crisol de Asia, donde personas de diferentes religiones, creencias y culturas han llegado a vivir en armonía uno junto al otro, reconociendo a los una nación rica herencia cultural.

Para Mayor Información: http://www.wcoa2010kualalumpur.com/

Salir de la versión móvil