1º PLENARIO ANUAL - Comisión Nacional Jóvenes Abogados

29/05/2010

El día 29 de Mayo del corriente año se realizará en la Ciudad de Salta, el Primer Plenario Anual de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de FACA (Federación Argentina de Colegio de Abogados).


El referido evento convoca a noveles colegas de todo el país a debatir temas de índole gremial y académico, anhelando formar profesionales dirigentes en la colegiación.

El encuentro joven contará con las disertaciones de los siguientes temas y exponentes:

“NUEVA MAYORIA DE EDAD (LEY 26579), SU RECIENTE INCORPORACIÓN AL PLEXO NORMATIVO Y LOS PROBLEMAS QUE PLANTEA”, a cargo de Violeta Graciela Herrero (Fiscal Civil y Comercial Nº 2, Especialista en Derecho de Familia UBA – UNR, Escritora)

“INSERCION LABORAL DE LOS JÓVENES ABOGADOS. PASANTIAS. ABOGADOS JUNIORS. ESTUDIO PROPIO”, a cargo del Dr. Sergio Fabián Vittar (Abogado, ex diputado provincial 2001-2005, 2005-2008, Profesor universitario, ex integrante consejo de la magistratura, Juez de Corte de Justicia de Salta)

El referido Plenario se efectuará en las instalaciones del Hotel Portezuelo, siendo su cronograma el siguiente:

09:00 Horas: Acreditaciones.-

10:00 Horas: Bienvenida y apertura del Plenario por las siguientes autoridades: Presidente del Colegio Anfitrión, Dr. Marcelo Pío Castellani, posteriormente lo hará la Presidente de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de F.A.C.A., Dra. Carolina Eliana Pucci y el Presidente de la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados local, Dr. Rafael Benegas.

10:30 Horas: Disertación: “NUEVA MAYORIA DE EDAD (LEY 26579), SU RECIENTE INCORPORACIÓN AL PLEXO NORMATIVO Y LOS PROBLEMAS QUE PLANTEA”, a cargo de Violeta Graciela Herrero (Fiscal Civil y Comercial Nº 2, Especialista en Derecho de Familia UBA – UNR, Escritora)

11:15 Horas: Coffe Break.-

11:30 Horas: Disertación sobre “INSERCION LABORAL DE LOS JÓVENES ABOGADOS. PASANTIAS. ABOGADOS JUNIORS. ESTUDIO PROPIO”, a cargo del Dr. Sergio Fabián Vittar (Abogado, ex diputado provincial 2001-2005, 2005-2008, Profesor universitario, ex integrante consejo de la magistratura, Juez de Corte de Justicia de Salta)

12:15 Horas: Preguntas y Debate.-

13:00 Horas: Lunch.-

15:00 Horas: PONENCIAS Y DEBATE TEMARIO DEL PLENARIO.-

18:00 Horas: Coffe Breack.-

18:30 Horas: Conclusiones. Informe Presidencia y Secretaria.-

19:00 Horas: Informe de Colegios Regionalizados y no Regionalizados. Propuesta de temas para el próximo Plenario Anual de Jóvenes Abogados de la F.A.C.A.-

Cierre del Plenario.

22:00 Horas: Cena Finalización del Plenario.

Los interesados podrán inscribirse en el Colegio de abogados sito en Gral. Guemes 994, en su habitual horario de atención.

Para los jóvenes colegas provenientes del interior de la Provincia, contactarse a la siguiente dirección: rafabenegas@hotmail.com , por beneficios que obtendrán con su presencia a dicho encuentro

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir