UPCN, concluyeron las Elecciones para renovacion de Autoridades

28/05/2010

Sr Director

La UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION – SECCIONAL SALTA, informa a través de vuestro medio, que el 27 de Mayo de 2010, se han desarrollado las Elecciones para la renovación de Autoridades de nuestra organización sindical en forma simultánea, tanto en el orden nacional y provincial respectivamente.

El proceso electoral transitó con la mayor normalidad y con una excelente participación de votantes -sobre un total de 12.500 afiliados habilitados-, que asistieron en los lugares emplazados para la votación en los propios ámbitos laborales de la Administración Pública y Municipios de la Provincia de Salta.

Al cierre de la jornada, las autoridades de la Junta electoral de UPCN, se encuentran procesando los escrutinios de las 264 mesas electorales de capital e interior. Las mismas estuvieron fiscalizada por la Sra. Marta Alicia Siares, designada en su carácter de Veedor por la Delegación Regional Salta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social de la Nación.-

La lista AZUL Y BLANCA, encabezada a nivel Nación por el Secretario General, Lic. Andrés Rodríguez, y en el orden provincial por el Secretario General, prof. Roberto Edgard Nordmann, propulsan en sus cuadros la incorporación de mayores espacios de acción sindical y de personas que en este nuevo mandato lo acompañaran, al frente de la Unión del Personal Civil de la Nación.

Prensa UPCN Salta  (Cesar Chavez)

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir