La UCR reclama al Gobierno pelee por la promoción industrial para el Chaco

28/05/2010

“Capitanich está ante una nueva oportunidad de jugarse por los intereses de todos los chaqueños”, señaló Hugo Domínguez.

El presidente de la UCR Capital del Chaco señaló hoy que el gobernador de la provincia Jorge Capitanich “está ante una nueva oportunidad de jugarse por los intereses de todos los chaqueños”. Agregó que la prórroga del régimen de Promoción Industrial que beneficia a otras provincias argentinas y no incluye al Chaco “no se condice con la conducto y el discurso de nuestro gobernador que le rinde lealtad absoluta a los Kirchner y aparentemente la paga no es la que desean el conjutno de los chaqueños”.

Por otra parte Domínguez indicó que la UCR acompañará en esta lucha, "si se la proponen", al Gobierno provincial ya que la promoción industrial significa el crecimiento y desarrollo provincial, con mayor valor agregado para la provincia y la generación de empleo genuino que "tanto promete" en sus discursos Capitanich. "Esperamos un gesto claro y contundente de nuestro gobernador que está sentado a la derecha de los Kirchner de manera permanente, es un súbdito político incondicional y debería ser la hora de que la retribución por ello beneficie a todos los chaqueños con hechos concretos”, remarcó el dirigente radical.

También dijo que los reclamos que realizan la Unión Industrial y la Federación Económica del Chaco son “legítimos”, porque consideró que los chaqueños “nos merecemos una representación con mayor convicción, que reivindique el trabajo de empresarios, obreros, dirigentes, familias enteras, que a diario están comprometidos con su provincia, que viven en ella y no piensan en irse ante la menor duda”. Por último dijo esperar que esta situación no se convierta en lo mismo que el conflicto con el Campo “que tanto daño le hizo a nuestra provincia, ya que en esa oportunidad este Gobierno prefirió jugarse por los Kirchner y no por los intereses de los productores chaqueños”.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir