La designación de diversas calles en capital trataron ediles

28/05/2010

El próximo lunes 31 de mayo en la Oficina de Atención al Vecino, sita en Jujuy 21, se reunirán ediles de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial con los integrantes de la Comisión Ad Hoc encargada de dar denominación a las calles de la ciudad de Salta.


En el encuentro, previsto a partir de las 08.30 horas se delineará el plan de trabajo del presente período, atento a que existen pedidos para que se asignen nombres a diversas arterias, teniendo en cuenta el surgimiento últimamente de nuevos complejos urbanos.

Junto a la titular de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, concejal Virginia López (PPS), asistirán sus pares Mirta Isa y Pedro Serrudo (ambos del FREJUVI) y Aroldo Tonini junto a Marcelo Oliver (ambos del FS).

En tanto por la Comisión Ad Hoc, concurrirán el Profesor e Historiador Miguel Ángel Cáseres, asesor del Concejo Deliberante; la Prof. María Soledad Bustos, por el Ministerio de Educación; el oficial Sergio Galassi, por el Ejército Argentino; el agrimensor Carlos Cuadrado González y Hugo Tumini, por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad; Daniel Arnedo, por la Federación de Centros Vecinales de Salta; así como representantes de la Secretaría de Cultura de la Provincia, de la Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica de Salta, del Colegio de Arquitectos de Salta, de la Asociación de Agrimensores, Arquitectos y Profesionales Afines.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir