El Gobierno provincial pagará el aguinaldo el 15 y 16 de junio

28/05/2010

 

Imagen LA HORA - El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, anunció que el próximo 15 y 16 de junio, los empleados de la Administración Pública Provincial percibirán el Sueldo Anual Complementario. El funcionario anunció además, que el 1 y 2 de junio se abonará los haberes correspondientes al mes de mayo.

 

El cronograma de pago de haberes de mayo a empleados de la Administración Pública Provincial comenzará el martes 1 de junio, con el pago de haberes a los empleados del sector 1 que comprende al personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.

En tanto, el miércoles 2 de junio cobrarán los agentes pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

Sueldo Anual Complementario

El martes 15 de junio, los empleados correspondientes al sector 1, tendrán en los cajeros automáticos el importe de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, en tanto, el sector 2, lo percibirá el miércoles 16 de junio.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir