Aníbal Fernández, recibió al secretario general del SITRAPREN

El Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, y el secretario general del Sindicato Trabajadores de Prensa (SITRAPREN), Luis Omar Giménez, mantuvieron una reunión ayer en Casa de Gobierno durante la cual acordaron una serie de modificaciones a la Decisión Administrativa 448/09, que apunta a reestablecer en la órbita de Télam la valorada experiencia publicitaria y administrativa que durante años mantuvo la Agencia estatal al servicio de sus clientes.

Durante el encuentro, el ministro Aníbal Fernández entendió la necesidad de introducirle reformas a la Decisión Administrativa 448/09, que serán publicadas oportunamente en el Boletín Oficial, para que mejore el circuito administrativo, por ende, la calidad de la prestación del servicio de la Agencia.

El ministro Fernández escuchó con atención al secretario general del SITRAPREN, quien le manifestó las inquietudes y dudas que preocupan a los compañeros con respecto a la aplicación de la DA 448/09.

“Este Gobierno acompaña la voluntad de los trabajadores y pretendemos que el flujo de tareas en la Agencia Télam no se vea afectado. Nuestro objetivo, a diferencia de otras gestiones, no es provocar el vaciamiento de la Empresa. Nosotros venimos a dar trabajo, ésa es nuestra consigna”, afirmó el Jefe de Gabinete.

Por último, el jefe de Gabinete de ministros Aníbal Fernández y Luis Giménez, acordaron un próximo encuentro de trabajo para analizar aumentos de salarios en la Agencia Télam.

Secretario Gremial                                       Secretario Adjunto

Ernesto Olagüe                                             Daniel Lauro

SINDICATO DE TRABAJADORES DE PRENSA (SITRAPREN)
Inscripción Gremial Nº 2286

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.