Se inaugura la obra de ampliación del Centro de Salud Roberto Romero

27/05/2010

 

En un acto a desarrollarse hoy a las 10, el  ministro de Salud Pública Gabriel Chagra Dib, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, dejará inaugurada la obra de ampliación y refacción del Centro de Salud Nº 47 de barrio Roberto Romero, inversión que beneficia a una población de más 7.000 habitantes, conformada por los vecinos de los barrios San Silvestre, San Isidro, Islas Malvinas, Costa Azul, Cooperativa Policial, Juan Carlos Básalo y Roberto Romero.

 

La obra, ejecutada a través de la Secretaría de Obras Públicas, incluye dos nuevos consultorios de Clínica Médica, una Sala de situación, cocina y  depósito. Además se amplió el sector Administración, el consultorio para Atención Primaria de la Salud y la Sala de Espera.

La inversión realizada es de más de 300.000 pesos entre la obra de infraestructura y el equipamiento, que incluye dos nuevos sillones odontológicos, camillas, balanzas y  mobiliario. También el ministro Chagra Dib entregará a este centro de salud una  moto 0 km  para agentes sanitarios.

El centro de salud Roberto Romero brinda atención en Pediatría, Clínica Médica, Ginecología, Nutrición, Medicina Familiar, Psicología, Odontología, Laboratorio, Fonoaudiología, Asistencia Social, Enfermería y Servicio de Atención Primaria de la Salud.

 

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir