Renovaron autoridades en la Federación Internacional de Periodistas

 

Imagen LA HORA

Sr Director

La secretaria general del SIPRENSAL, (Sindicato de Prensa de Salta), Alejandra Paredes, se enorgullece de comunicar a los/las colegas de la provincia que el compañero secretario general de FATPREN, Gustavo Granero, ganó por cien votos la vicepresidencia del organismo internacional que nos nuclea.

 

En una histórica jornada electoral, para el Comité Administrativo de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) fue elegido Gustavo Granero como Vicepresidente de la organización global. La elección de Granero, actual secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) no sólo significa un importantísimo logro para el periodismo argentino, sino para toda la región, ya que fue el candidato de la Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe (FEPALC).

Los comicios realizados en Cádiz, en el marco del Congreso Mundial de Periodistas de la FIP, registraron la reelección del presidente del organismo, Jim Boumelha, y ratifica la presencia argentina y latinoamericana en la Federación Internacional, ya que hasta la fecha ocupaba su vicepresidencia adjunta, Osvaldo Urriolabeitia, secretario de relaciones internacionales de la FATPREN.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.