Novedades de la delegación San Luis

27/05/2010

Garrafa Social

La delegada municipal de San Luis, Claudia Vásquez informa que el viernes 28 de mayo nuevamente se instalarán en la zona los puestos de venta de la Garrafa Social.


En la Oficina Municipal (Ruta Nacional 51 Km . 8 ½) estará de 14,30 a 15 hs. y en la Plaza de Villa Esmeralda de 15,15 a 15,45 hs. para permitir el acceso a todos los vecinos. El costo de la garrafa de 10 Kg . es de $16.

La funcionaria municipal recordó a los vecinos que para acceder al beneficio deberán concurrir con su DNI.

 

TURISTA POR UN DÍA

La delegada municipal de San Luis Claudia Vásquez informa que en el marco del Programa "Turista por un día", el sábado 29 de mayo realizarán la experiencia los alumnos de 4º Año de la Escuela Submarino Ara Salta de San Luis.

El encuentro comenzará a las 8 con el chocolate brindado por la Secretaría de Acción Social en el Establecimiento, y posteriormente se trasladarán hasta el centro de la ciudad para iniciar el recorrido turístico organizado por la Secretaría de Turismo Municipal.

La funcionaria expresó que durante el recorrido el grupo estará acompañado por personal de la Delegación Municipal que promueve el desarrollo turístico en la zona.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir