Mas de 800 turistas viajaron en el Tren a las Nubes durante el fin de semana patrio

27/05/2010

Más de 800 turistas argentinos y extranjeros viajaron en el Tren a las Nubes, en Salta, durante el fin de semana largo pasado, informaron hoy fuentes de la empresa Ecotren, concesionaria de ese servicio turístico.

 

El director Comercial de esa firma, Juan Cabrera, afirmó que "fue un excelente fin de semana turístico para el Tren a las Nubes, lo que marca una tendencia muy positiva para la temporada alta". De los más de 800 turistas que disfrutaron del paseo, un 60% procedía de Buenos Aires, Córdoba y Misiones, mientras que el 40%restante era de otros países, entre ellos España, Suiza, Alemania y Canadá.

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria, se realizó un acto en el Viaducto de La Polvorilla, en la puna a más de 4.200 metros de altura, con la interpretación del Himno Nacional Argentino.

Desde marzo de este año, el Tren a las Nubes sale todos los miércoles y sábados y las reservas pueden realizarse en las oficinas de Ameghino y Balcarce, en la capital salteña, o por correo electrónico a info@trenalasnubes.com.ar.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir