Hoy, elecciones en UPCN

27/05/2010

 

Sr Director

La UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION – SECCIONAL SALTA, informa a través de vuestro medio; que hoy, Jueves 27 de Mayo de 2010, se realizaran las Elecciones para la Renovación de autoridades de UPCN, en forma simultánea en el orden Nacional y Provincial. 


Habiendo la Junta Electoral de UPCN, cumplido con los procesos que marca el Estatuto Social y la Ley de Asociaciones Sindicales; se habilitaron 264 meses electorales distribuidas en toda la Provincia de Salta, donde podrán participar alrededor de 12.500 afiliados.

El acto electoral se cumplirá en el horario de 08 a 18 horas, en los lugares de trabajo de los organismos y/o reparticiones públicas fijados como lugar de votación.

Se aclara que no existen urnas volantes, ni votos por correo, la votación es directa y secreta con la presencia del titular, mediante la acreditación filiatoria  por ante el Presidente de Mesa y los fiscales respectivos.-

Tanto a nivel nacional como provincial la única lista presentada es la Lista “AZUL Y BLANCA”, que encabeza a nivel nacional como Secretario General, el Lic. Andrés Rodríguez, y en el orden local, como Secretario General, el prof. Roberto Edgard Nordmann, acompañado por Gustavo Daniel Soto, acompañado por 25 Vocales titulares y 25 Vocales suplentes, un Consejo Asesor Provincial y una Comisión de Previsión Social (jubilados).-

 

Prensa UPCN Salta

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir