En junio se realizará el 2° Workshop de Salta en Córdoba

27/05/2010

 

El Ministerio de Turismo y Cultura y el empresariado salteño presentarán toda la oferta turística en el 2° Workshop de Salta que se realizará el próximo 3 de junio en el hotel Interplaza de la ciudad de Córdoba.

 

En este encuentro de comercialización turística, los agentes de viajes y empresarios salteños tendrán la oportunidad de generar relaciones comerciales con sus pares cordobeses, como así también nuevos contactos. Además, los empresarios de aquella provincia podrán actualizar la información y conocer las novedades incorporadas.

La provincia de Córdoba es el tercer destino emisivo para Salta, aportando el 10 % de los turistas nacionales que llegan a nuestra provincia. En el workshop también habrá presentaciones de producto y capacitaciones sobre “Destino Salta”, “Destino turístico San Lorenzo”, “Salta ciudad” y “Salta sede de encuentros”, entre otras.

Además, habrá un espacio donde se presentará la oferta cultural de la provincia y se expondrá el vestuario de obras de ballet y zarzuela, como así también fotografías de la Orquesta Sinfónica y el Ballet de la Provincia.

Los presentes podrán degustar vinos de altura, quesos regionales, colaciones y dulces salteños. Además, realizarán sorteos de excursiones, alojamientos y pasajes aéreos.

Al término del workshop, se realizará una caravana promocional por las calles más concurridas de la ciudad cordobesa. Salta además estará presente en el paseo El Buen Pastor con música y danza. Distintos grupos folklóricos y bailarines deleitarán al público cordobés con zambas, gatos y chacareras.

 

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir