El Gobernador Urtubey participó del acto de inauguración de la sede del PJ Tucumano

El presidente del Partido Justicialista, el diputado nacional Néstor Kirchner, encabezó los actos oficiales de la inauguración de la sede partidaria local, un moderno edificio ubicado en el centro de la capital tucumana.

 

Kirchner participó de la ceremonia junto con la senadora nacional Beatriz Rojkes de Alperovich, titular del PJ local, y un grupo de gobernadores que llegaron a la provincia. Además de José Alperovich, estuvieron los mandatarios Daniel Scioli (Buenos Aires), Sergio Urribarri (Entre Ríos), José Luis Gioja (San Juan), Luis Beder Herrera (La Rioja), Juan Manuel Urtubey (Salta), Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insafrán (Formosa) y Walter Barrionuevo (Jujuy).

También asistieron el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el titular de la CGT, Hugo Moyano y diputados y senadores nacionales justicialistas, entre otros.

Kirchner fue distinguido visitante ilustre de la capital tucumana y el intendente Domingo Amaya le entregó el decreto correspondiente. Cumplido este acto, ingresaron la sede ubicada en Rivadavia
157 de la capital tucumana para comenzar la sesión del Consejo del PJ que por primera vez se reunió en esta provincia.

Se trata del quinto encuentro del Consejo Nacional que Kirchner preside desde que volvió a ocupar la presidencia del PJ. Según informó el ministro de Gobierno de la provincia y vocero del PJ local, Edmundo Jiménez, 58 de los 62 consejeros del PJ nacional participarán del encuentro.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.