Convocatoria para el VIII Salón Provincial de Fotografía

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de su Dirección General de Gestión Cultural, informó que está en marcha la convocatoria para participar del VIII Salón Provincial de Fotografía 2010, tema: Salta y el Bicentenario. Podrán participar fotógrafos aficionados y/o profesionales radicados en la Provincia de Salta o residentes en ella por un mínimo de dos años anteriores a la fecha de esta convocatoria.

Los participantes podrán enviar dos trabajos como mínimo y cuatro como máximo, de fotografías copiadas en papel con cualquier procedimiento considerado “fotográfico”.

La recepción de obras se realizará del 26 al 30 de julio de 2010 en la Dirección General de Gestión Cultural (Caseros 962).

El jurado estará integrado por tres miembros del Foto Club Buenos Aires.

Se establecen los siguientes premios:

Primer Premio Adquisición: $ 3.000 y diploma.
Segundo Premio Adquisición: $ 1.500 y diploma.
3 Menciones: Diplomas

Según el Cronograma previsto, la notificación de resultados se realizará el 31 de agosto y la inauguración del Salón y entrega de premios, el 27 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Convocatoria para el VIII Salón Provincial de Fotografía

La Secretaría de Cultura de la Provincia , a través de la Dirección General de Gestión Cultural, informa que está en marcha la convocatoria para participar del VIII Salón Provincial de Fotografía 2010, tema: Salta y el Bicentenario.

Segir leyendo «Convocatoria para el VIII Salón Provincial de Fotografía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.