Mariana Cayón y Los Ceibales le cantan a la Patria

26/05/2010

En el marco de la presentación a beneficio para la "FUNDACION ONCOLOGICA PARA NIÑOS SARITA OLITTE", el sábado 5 a las 22 hs., Los Ceibales presentarán "LOS CEIBALES LE CANTAN A LA PATRIA", junto a Mariana Cayón, quien interpretará temas de su último trabajo discográfico denominado "SUEÑOS”.


Luego de transitar por diversos escenarios de festivales folclóricos, Los Ceibales, ofrecen ésta cantata en el marco del Bicentenario, donde interpretarán un  repertorio dedicado a los grandes que entregaron su vida por la Patria: José de San Martín, Manuel Belgrano y Martín Miguel de Güemes, entre otros.

Por su parte, Mariana Cayón, interpretará temas de su nuevo disco y las clásicas canciones que la llevaron a ser reconocida a nivel nacional.

Cayón, lleva más de 18  años como aerofonista, expresándose a través de instrumentos de viento como la quena, el sikus y la flauta traversa. Inició sus estudios musicales a los 10 años en la Escuela de Música de Cafayate y continuó en  Salta Capital. Ganó numerosos certámenes a lo largo de su carrera, entre los cuales se pueden destacar “RAICES DE SALTA”, “PRE- COSQUIN”, PRE BARADERO, y  el premio “Consagración” del Festival de Cosquín en el año 2009. También se presentó en el Festival Internacional de Folklore en Suiza y numerosas veces en las ediciones de la Serenata a Cafayate.

Entrada general numerada $50.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir