Los Nocheros: Cada día mas profetas en su tierra

26/05/2010

 

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Patria, más de 10 mil personas se deleitaron en el Paseo Balcarse de la mano del conjunto integrado por Kike, Mario, Rubén y Álvaro. Con temas clásicos de su repertorio como Las Moras, No saber de Ti y La Cerrillana, y otros tantos se pudo vivir una fiesta que congrego a miles de salteños y turistas.

 

El grupo salteño eligió como escenario nuestra provincia para realizar el lanzamiento de “La Otra Luna”, para luego llevarlo por todo el país.

La historia de Los Nocheros se sigue escribiendo, dejando una nueva marca en su discografía con la edición de esta nueva producción, un álbum acústico grabado en vivo que cuenta con nuevas canciones, algunas de ellas de composición propia.

“La otra luna” contiene 12 canciones acústicas grabadas en vivo, de autores como Peteco Caravajal, Víctor Heredia, Daniel Cuevas, Ica Novo y Facundo Toro, entre otros, También hay composiciones de Mario y Kike Teruel. Algunas son: Ayer te ví, Basta de Heridas, Dime, Lluvia y Corazón Verdugo.

El show contó con la presencia de autoridades del Gobierno provincial y municipal, encabezados por el vicegobernador, Andrés Zottos, y el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa. Con un espectáculo de fuegos artificiales se cerró una mágica velada que quedará en el recuerdo de propios y ajenos.

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir