“Bicentenario de la Patria”

 

Esta mañana se llevó a cabo, el Acto del Bicentenario de la Patria , en la Unidad Carcelaria Nº 4 Correccional de Mujeres.


Asistieron a la ceremonia, el Director General del S.P.P.S. Dr. Martín Daniel Martínez, el Secretario de Turismo Municipal Adolfo Antonelli, la Secretaria de Justicia Lic. Claudia Gabriela Grimoldi, la Directora General de Regimenes Especiales Profesora Cristina Aguilera, la Coordinadora General de Educación en Contexto de Encierro Lic. Maria Victoria Val, el Juez de Ejecución de Sentencias Dr. Francisco Mascarello, el Inspector General del S.P.P.S. Sub Prefecto Lic. Wilfredo Orellana, la Directora de la Unidad Carcelaria Nº 4 Alcaide Mayor Lic. Miriam Noemí Sandoval, Directores y Jefes de los Organismos de la Plana Mayor , Director de la Alcaidía General , Plantel Docente y Alumnas del Núcleo Educativo Nº 7042 “Rosa Virginia Pelletier”.

El acto comenzó con la presentación de las Banderas de Ceremonias, se entonaron las estrofas del Himno Nacional e Himno de Salta, palabras alusivas, retiro de las Banderas y posteriormente la presentación de números artísticos con el Grupo de Danza “Herencia Gaucha” y las integrantes del Taller Literario Don Bosco.

La Alcaide Mayor Lic. Sandoval destacó la importancia del Bicentenario de la Patria y la necesidad de transmitir los valores de nuestros próceres a las internas, con el firme propósito de lograr una adecuada reinserción a la sociedad.

 

Alcaide Oscar Fabián  Comunicador  Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.