All Boys es de primera con un talento salteño

26/05/2010

El jugador salteño, Matías Pérez, hizo sus inferiores en el FUITAR (Fútbol Infantil de Tartagal), y el pasado fin de semana,con la camiseta número 10 ascendió con All Boys a la primera división de AFA luego de ganar 3 a 0 a Rosario Central.


Matías Pérez García, como ahora es conocido, fue una pieza fundamental en el campeonato que los llevó a la promoción y su participación fue decisiva en los dos encuentros frente al equipo rosarino.

El futbolista, en medio de la emoción pudo acordarse de la gente de su pueblo y en especial del profesor Freddy Hurtado que desde el FUITAR lo formó durante sus primeros años en el deporte infantil.

En el estricto plano deportivo Matías dijo que todo el equipo “esta muy contento porque tuvimos un año muy complicado pero lo coronamos ascendiendo a primera” aunque recordó su paso por la categoría en “Lanús pero jugué solo diez partidos, pase por la CAI, en Talleres de Escalada, Atlanta y fue a Francia en el Chamois de la segunda división”.

Por otra parte comentó como se vive ascender a primera asegurando que integra “ un equipo que se formo con mucha humildad y trabajamos para esto, siempre trabajo para ascender, tuvimos hambre de gloria”.

A los 13 años tuve la suerte de venir a Capital a hacer la carrera linda del fútbol y hace años que no vuelvo a Tartagal y ahora que vienen las vacaciones largas con el mundial voy a ir a visitar a mi familia y a los amigos.

Matías Pérez García es parte de la historia de All Boys, un club que después 30 años volverá a primera división. Acerca de de lo que viene dijo que “ahora es momento de festejar, hice un buen campeonato y la gente que me maneja buscará lo mejor para mi, todavía no sé dónde voy a ir pero yo creo que lo que va a venir será muy bueno” muy seguro de su futuro profesional.

(Tartagal Noticias)

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir