Robert Strelkov representará a la Argentina en Singapur

24/05/2010

Robert Strelkov, el reconocido nadador del club Gimnasia y Tiro, logró una gran marca recientemente. El joven nadador hizo 55 segundos 35 centésimas, para los 100 metros mariposa.


Esta marca la logró en el contexto de una revalidación, y Robert Strelkov ahora será el único representante masculino argentino en natación, formando parte de una delegación que tendrá 51 atletas nacionales y que saldrán en la búsqueda de medallas durante los Juegos Olímpicos de la Juventud,  que se realizarán del 14 al 26 de agosto, en Singapur

A Robert le habían pedido una validación que estuviera por debajo de los 57s 45c por lo que su tiempo logrado fue muy satisfactorio.

Robert Strelkov se destaca en natación desde hace años, y ya había conseguido la denominada "marca A" que pide el Comité Olímpico Internacional.  Sin embargo, y ante cierta inactividad que había tenido, surgió una propuesta para validar su marca en la Copa Latina de natación que se desarrolló en el Natatorio Panamericano "Alberto Zorrilla" de Mar del Plata.

Además, es importante destacar la labor de Patricia Moreno, entrenadora de Robert, quien jugó un papel fundamental en la preparación del nadador.

Por otra parte, Julio Quirós, miembro del Organo Fiduciario del Club, resaltó que "una vez más se pone de manifiesto que el Club Gimnasia y Tiro es mucho más que un club de fútbol".

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir