Hoy "Estampas de mi país" por el Ballet de la Provincia

24/05/2010

Imagen LA HORA - A partir de las 22 hs., el Ballet de la Provincia subirá al escenario del Teatro Provincial de Salta para presentar Estampas de mi país, un espectáculo bien argentino que se realizará en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria.


Estampas de mi país se realizará bajo la dirección artística del maestro Leandro Regueiro, con música de José Luis Castiñeira de Dios, coreografía de Rodolfo Lastra y vestuario de Alicia Gumá.

Para crear la coreografía, Rodolfo Lastra se inspiró en una serie de situaciones y características que evocan la identidad de las diferentes regiones que conforman nuestro país: Montañas y Valles, Esteros y Ríos, Soledad, Candombe Rioplatense, En el Rancho, Una Tertulia y Llanuras.

Un espectáculo para todos los salteños

Con la finalidad de hacer extensivo este gran festejo Patrio,  el espectáculo se transmitirá en vivo por la señal de Canal 11 para toda la Provincia, y se dispondrán de 2 pantallas gigantes en la Plaza 9 de Julio a fin de que los transeuntes puedan apreciarlo desde el exterior.

Las entradas están agotadas.

Cabe destacar que, el Ballet repondrá este espectáculo el sábado 29 a las 21.30 hs. y el Domingo 30 a las 19.30 hs. Más información en http://www.teatroprovincial.gob.ar

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir