Intenso movimiento en los principales centros de vacaciones del país por el fin de semana largo

 

Los principales centros de vacaciones del país registran hoy un intenso movimiento de turistas y en la terminal de Retiro las empresas de ómnibus adicionaron servicios, ante la alta demanda de pasajes para este fin de semana largo que incluye los feriados del 24 y 25 de mayo.

 

Los principales destinos para este fin de semana son el litoral, la región del centro norte del país, el interior de la provincia de Buenos Aires y la costa atlántica.

Fuentes de las empresas de micros informaron a Télam que entre los destinos más solicitados figuran algunas ciudades como Gualeguaychú, Córdoba, Salta, Mar del Plata y Tandil.

La masiva venta de pasajes, que agotó prácticamente la capacidad de las empresas de transporte, obligó a adicionar 302 coches para esta jornada.

En tanto, voceros de las compañías aéreas indicaron que los pasajes en avión para Córdoba, Mar del Plata y Cataratas se encuentran agotados para este fin de semana.

La Cámara Empresaria de Turismo estimó que el promedio de ocupación hotelera para este fin de semana superará el 85% en los principales centros turísticos argentinos, como la Costa Atlántica, Iguazú, Córdoba, Salta y el noroeste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.