Capacidad hotelera colmada en Salta

 

Imagen LA HORA – La ciudad de Salta tiene su capacidad hotelera colmada para el fin de semana del Bicentenario de la Patria, según datos aportados hoy desde los diferentes hoteles al Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.

 

La situación en los alrededores de la ciudad es similar, donde el 98% de las plazas ya se encuentra ocupado. De igual manera en el interior de la provincia, donde destinos como Cafayate, Cachi, Rosario de la Frontera, Coronel Moldes y San Antonio de los Cobres alcanzan el 90% de ocupación, superando de esta manera las previsiones de reservas.

Una vez colmada la capacidad hotelera en los alrededores de la ciudad, se procederá a la habilitación de albergues transitorios y moteles, luego alojamientos alternativos y casas de familia. Por esta razón se solicita a propietarios de casas o departamentos que deseen inscribirse en el registro transitorio de casas de familia, que se acerquen a las oficinas del Ministerio de Turismo y Cultura, (Departamento de Fiscalización) Buenos Aires 93.

Cabe recordar que la capital salteña tiene disponibles 9.726 plazas, sumando 15.007 en toda la provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.