Capacidad hotelera colmada en Salta

22/05/2010

 

Imagen LA HORA - La ciudad de Salta tiene su capacidad hotelera colmada para el fin de semana del Bicentenario de la Patria, según datos aportados hoy desde los diferentes hoteles al Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.

 

La situación en los alrededores de la ciudad es similar, donde el 98% de las plazas ya se encuentra ocupado. De igual manera en el interior de la provincia, donde destinos como Cafayate, Cachi, Rosario de la Frontera, Coronel Moldes y San Antonio de los Cobres alcanzan el 90% de ocupación, superando de esta manera las previsiones de reservas.

Una vez colmada la capacidad hotelera en los alrededores de la ciudad, se procederá a la habilitación de albergues transitorios y moteles, luego alojamientos alternativos y casas de familia. Por esta razón se solicita a propietarios de casas o departamentos que deseen inscribirse en el registro transitorio de casas de familia, que se acerquen a las oficinas del Ministerio de Turismo y Cultura, (Departamento de Fiscalización) Buenos Aires 93.

Cabe recordar que la capital salteña tiene disponibles 9.726 plazas, sumando 15.007 en toda la provincia.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir