“Exilios interiores e identidad postergada”

21/05/2010

 

Alejandro Arroz disertará sobre “Exilios interiores e identidad postergada” en relación a los Pueblos Originarios. La charla contará con la proyección del documental ENTRE LA SELVA Y LA PUNA. La cita es hoy 21 de mayo. a las 19 hs. en el 1º piso del Hotel Salta.

 

En el cierre de las Jornadas de Exilio, Memoria e Identidad, organizadas por las cátedras de Literatura Hispanoamericana y Literatura Clásica Grecolatina de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

ENTRE LA SELVA Y LA PUNA

"La celebración de la vida cotidiana y el pensamiento de la comunidad Kolla de San Isidro"

"La Historia" no es la construcción de hechos pasados y olvidados en el tiempo, sobre los cuales nada puede hacerse. Por el contrario, son las nuevas generaciones quienes descubren sus profundos y múltiples sentidos, para construir un nuevo presente y nuevos horizontes. En estos tiempos, en que comienza a verse la importancia de la diversidad cultural y espiritual de los pueblos para el desarrollo, deseamos

acercar el pensamiento y la vida cotidiana de la comunidad Kolla de San Isidro, en la zona andina, e invitarlos a iniciar una nueva relación de respeto y reparación histórica hacia nuestros pobladores originarios.

Ver más detalles y RSVP en Red Filmar:

http://redfilmar.ning.com/events/event/show?id=4292596%3AEvent%3A7467&xgi=4x6mx0x4sdzgXd&xg_source=msg_invite_event

 

 

 

 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir