Con el objetivo de intercambiar ideas, experiencias y posibilidades de cooperación en ma" />

En Jujuy se reunió Segura y Posadas

Con el objetivo de intercambiar ideas, experiencias y posibilidades de cooperación en materia de capacitación, el presidente de la Cámara de Diputados de Jujuy, Pedro Segura, recibió en su despacho al Dr. José Matías Posadas, secretario de la función publica del Gobierno de Salta, quien arribó junto a los dirigentes políticos Jorge Bulacio y Darío Pereyra.


La charla recorrió aspectos centrales sobre los beneficios que brinda la capacitación de funcionarios, legisladores, dirigentes políticos y cuadros técnicos de la administración pública, que sin dudas marcan experiencias muy ricas en ambas provincias. Por lo cual manifestaron la intención de articular convenios de cooperación en esa temática.

En ese marco el Dr. José Matías Posadas, remarcó que para el gobierno de Salta la capacitación es una materia muy importante, por lo cual “en eso venimos trabajando fuertemente a través de la escuela de la administración pública de la provincia”, acotó.

En el mismo sentido el funcionario de salteño destacó el interés puesto de manifiesto por el presidente de la Cámara de Diputados de Jujuy, “estoy gratamente sorprendido por que no es común encontrar dirigentes políticos que tengan la visión de poder mirar mas allá de la coyuntura en estas cuestiones que son políticas de estado. En definitiva si trabajamos en la capacitación de los empleados y funcionarios públicos provinciales, estamos apostando a largo plazo para lograr estados mucho mas modernos y profesionalizados”, comentó Posadas.

Por ultimo el Dr. José Matías Posadas destacó que debido a la buena recepción de las inquietudes planteadas, se sucederán otros encuentros para diseñar el dictado de un curso basado en técnicas legislativas, lo que sin dudas brindará las herramientas necesarias para perfeccionar la labor parlamentaria.

Fte DIRECCION DE PRENSA – LEGISLATURA DE JUJUY

www.legislaturajujuy.gov.ar – prensa.legislatura.jujuy@gmail.com

Gorriti 47 – San Salvador de Jujuy – Jujuy – Argentina

TEL: 54 (0388) 4239249 / 4239313

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: