Ya se conocen los jurados de los Concursos Literarios Provinciales 2010

20/05/2010

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de su Dirección General de Gestión Cultural, informa los nombres de quienes integrarán el jurado de los Concursos Literarios 2010 en los rubros Cuento, Novela, Género Dramático, Poesía para Autores Éditos, Poesía para Autores Inéditos, Ensayo y Literatura Infanto- Juvenil “Premio Oscar Montenegro”.


Por la Secretaría de Cultura, lo integrarán Elisa Moyano de Salta, Eduardo Rocsenzvaig de Tucumán, Alberto Tasso de Santiago del Estero y Susana Aguiar de Jujuy. Elegido por los participantes, completa el tribunal Juan Ahuerma.

Para el juzgamiento de las obras presentadas para la categoría Literatura Infanto - Juvenil Premio Oscar Montenegro, el jurado estará integrado por Marta Schwarz y César Antonio Alurralde por la Secretaría de Cultura y Liliana Bellone, designada por los participantes.

Es importante destacar que todos ellos son escritores de destacada trayectoria, tanto los salteños como los convocados de otras provincias de la Región NOA, lo que garantiza objetividad y profesionalismo en el juzgamiento de las obras.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir