Salta contará con la primera sala de cine 3D del norte argentino

20/05/2010

Salta contará desde junio próximo con la primera sala de cine 3D (tres dimensiones) del norte argentino, tras la firma de un convenio entre el gobierno provincial y la empresa Hoyts General Cinema, informaron hoy fuentes gubernamentales.

 

Los ministros de Desarrollo Económico y de Turismo y Cultura de Salta, Julio César Loutaif y Federico Posadas, respectivamente, y el apoderado de la empresa en Salta, Julio César Marín, firmaron el documento. Loutaif comentó que "más allá de sumar esta nueva tecnología, Salta se promocionará con cortes publicitarios en las 97 salas que posee la cadena de cines en todo el país".   "La provincia mostrará sus bondades desde lo turístico para seguir alentando a este sector tan importante para nuestra economía y también desde el sector productivo, para brindar información sobre las oportunidades de inversión que tenemos", dijo el funcionario.

La fecha de la inauguración de la sala está prevista para el 17 de junio, con la proyección del estreno mundial de la película "Toy Story 3", en formato de tercera dimensión. Posadas aseguró que la promoción de Salta significará un alto impacto en términos de marketing y que "esta iniciativa es una de
las formas más atractivas de hacer promoción para seguir posicionando a la marca Salta".  En este sentido, agregó que la marca Salta "contempla promocionar nuestros paisajes, como así también nuestra tradición y cultura a nivel nacional en los cines que la empresa tiene en el país".

El documento además prevé la elaboración de un programa tendiente a que alumnos de la Capital y del interior que visiten la capital, tengan la posibilidad de conocer esta primera sala de 3D del norte argentino.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir